martes, 29 de diciembre de 2009

FIN (de año)


Bueno bueno bueno
pues nada otra vez aki jejeje
Como podeis comprobar e echo algunos cambios en la estetica d mi blog, ademas e puesto un nuevo reproductor d musica en forma d ipod q no m mola mucho xq es gigante pero era el q m dejaba poner :S Tb e puesto un especia d avatar en forma d muñekito q aora mismo esta cn nieve xD se supone q soy yo a lo largo d los dias lo ire cambiando segun mi estado d animo y el tiempo JEJEJE ^^
Ultimamente e estado escribiendo algunas cosas q m an ido pasando y x lo q se puede leer no muy buenas pero ese bache ya esta superado :D
Ya estoy mucho mejor m siento feliz y kiero seguir asi algunas veces aun las dudas se mueven x mi cabeza pero las ahuyento xD
Estoi nerviosos xq esta noche marcho d viaje y espero q sea un viaje emotivo y satisfactorio :)
no tngo mucho mas q dcir xDD
asiq si no e vuelto a escribir antes espero q paseis muy fliz año BESELES!!
Nos vemos el año q viene xoxitos XDD

La bailarina

Hoy m e encontrado con esta publicidad y m a parecido chocante la ilusion optica
seguramente algunos la vereis q gira acia un lado y otros q gira acia el lado opuesto ;)

RARE McDONALD'S

Estoy aciendo una recopilacion d locales McDonald's q voy encontrando..
Aunq no tngo muchos aun.. Cuado tenga mas subire la recopilacion, d momento e investigado algunos de los Mcdonald's mas curiosos ahi van:












miércoles, 23 de diciembre de 2009

¿?¿?¿?¿?¿


No m gusta mucho contar mi vida x aki , aunq parezca lo contrario lo q pasa sq a vcs necesito desahogarme d algun modo..
Ya no se q pensar, ya no se como actuar ni se q acer..
Parece q todo se a dado la vuelta y q soi malisimo d la muerte.. yo m lo e buscado digo yo..
Nose q e echo tan mal para q aora las cosas sean asi ..
Hay algo q m dice q no es lo mismo q antes y q puede sea x mi culpa.. no lo tngo muy claro aun ..
Se q hay muchas cosas q deberia aver cambiado n mi, y respecto a otras q debia aver entendido antes y q seguramente no estariamos en este punto aora mismo...
Quiero pasarlo bien, quiero ser feliz y parece q aga lo q aga no voy a cnseguirlo, es como caminar en una cuerda floja y q sin darme cuenta se va soltando sin querer asta q caiga. Ojala volviesemos a estar como antes xq era muy muy feliz ojala tu puedas ayudarme pero no se si realmente kieres..

lunes, 21 de diciembre de 2009

i'll stay here.....

Espero que tu tambien.....

sábado, 19 de diciembre de 2009

NO SÉ

Siempre que sale alguien de la casa de Gran Hermano en la entrevista cn Mercedes Milá, ella le pregunta al exconcursante q si se arrepiente de algo q aya exo en la casa.
A vcs m siento como q necesito una especie d entrevista cn Mercedes Milá xD
es un poco como para reirse pero es como m siento.
M arrepiento d tantas cosas q e echo durante estos años... q a veces m pongo a pensar si una noche cn ella m daria para mucho xD..
Se q esa maquina para ir atras en el tiempo tiene q estar al llegar, los cientificos deben avanzar en ella y menos en tonterias como las q les en Muy interesante! xq la maquina del tiempo va a tener exito...
Enfin pues eso q necesito un desahogo, una manera de q todo salga, de arrepentrme, justificarme y redimirme... a vcs pienso q deberia confesarme ante un sacerdote.....
aunq no creo q m entendiese mis csas :S
Sé q muchas cosas que e echo pueden ser coaccionadas x algo, no voy a ser yo el unico malo d la historia...
Tengo que hacerme mas fuerte? Tengo q tener mas capacidad de conviccion cnmigo mismo?
a veces x no arriesgarme o x no expresar mis sentimiento x miedo o x cualkier situacion acabo peor pero, no se como hacerlo d otra manera...

jueves, 17 de diciembre de 2009

White Christmas


I'm dreaming of a white Christmas
Just like the ones I used to know
Where the treetops glisten
and children listen
To hear sleigh bells in the snow

I'm dreaming of a white Christmas
With every Christmas card I write
May your days be merry and bright
And may all your Christmases be white

I'm dreaming of a white Christmas
With every Christmas card I write
May your days be merry and bright
And may all your Christmases be white

martes, 15 de diciembre de 2009

1st picture


Esta es la primera fotografia tomada en 1828 y q se conserva esta echa en Francia y se realizo en 8 horas.
Con esto escribo mi entrada nº100 kien m iba a dcir a mi q llegase a 100 entradas en este peculiar blog ...

TEA TIME



miércoles, 9 de diciembre de 2009

Kowloon Walled City


La ciudad amurallada de Kowloon.

Fue, por décadas, un pequeño exclave de China ubicado en el Hong Kong de Gran Bretaña. Se caracterizó por lo curioso de su existencia hasta su demolición en 1993. En 1994 se construyó un parque en su antigua ubicación.

Kowloon era un lugar turistico para los británicos q la veian como una muestra viva de la antigua China hasta 1940 y la 2ª guerra mundial cuando las tropas japonesas destruyeron gran parte d la ciudad y casi toda la muralla.


Despues tras la rendición de Japon se convirtio en un lugar habitado en su mayoria x ilegales, y aunq Gran Bretaña kiso desalojarla en numerosos intentos dejo d hacerlo asta 1948 en el q paso a ser unos d los puntos de intensa actividad comercial e ilegal como prostitucion, trafico de opio...
Desaparecido el muro de piedra y con la llegada de cientos de refugiados tras la creacion de la Republica Popular China en torno a un lugar d apenas 100m x 200m.
Kowloon se organizo sin policia, sin autoridad y sin ley escrita la mayor parte d la gente de la ciudad no era delincuente y vivia apaciblemente entre sus muros y azoteas.

Los habitantes se multiplicaba dia a dia convirtiendose al final d la decada en 30.000.

La ciudad crecía sin control, nuevos edificios se contruian en las azoteas de los antiguos sin arquitectos ni ingenieros solamente se apoyaba al edificio colindante. Las calles se estrechaban a la vez q crecia la ciudad. Era muy dificil encontrar algo de luz natural entre las calles que eran iluminados con luz fluorescente. Solo abia algunas normas para las construcciones como tener la instalacion electrica a la visto x los incendios y no sobrepasar de 14 pisos.


En los años 80 la poblacion era de mas de 35.000 habitantes, la ciudad se conocia x sus fumaderos de opio, casinos, fabricas d falsificaciones, puestos de comida de carne de perro.


China y Gran Bretaña firman el acuerdo de demolicion de Kowloon en 1987, comienza a desalojarse la ciudad en 1991 pero hasta 1993 no esta desalojada completamente. Se obtuvo el record de densidad de todo el planeta como el lugar mas poblado con 1.900.000 habitantes por km².






martes, 8 de diciembre de 2009

Sakura Sakura -SINGLE-








Esta tarde me he dedicado a hacer estas canciones q os presento son versiones d la cancion tradiciopnal japonesa "Sakura Sakura" estan grabadas con el juego Mario Paint Composer

El total d canciones son 3 para descargar:

lunes, 7 de diciembre de 2009

its xmas time

sábado, 5 de diciembre de 2009

5cm por segundo


-Hey he oido que es a 5 centimetros por segundo

-Um que?

-La velocidad a la que caen los petalos de cerezo es a 5 centimetros por segundo

-Parece que sabes bastante, ¿no Akari?

-Hey no parece nieve?

-Si, es cierto

-EH! espera! Akari!

-Takaki-kun! El proximo año¿no seria bueno ver las flores de cerezo juntos otra vez?

domingo, 29 de noviembre de 2009

Vaho en la ventana.


Dias fríos cn el vaho q se keda en mi ventana cuando m acerco a mirar la calle, veo la gente pasar y al perrito blanco q vive en el portal de enfrente.

Por el centro toda la gente sale a dar una vuelta en estos días fríos para hacer compras.

Van y vienen y todo se llena de ruido y caos.

Las luces que adornan las calles pueden observar a toda esa gente.

Nose si siento lo q realmente debo sentir en estas fechas prenavideñas..

Estoy lleno d ilusiones que en un pispas se desvanecen.

Se desvaneceran realmente? o solo es un sentimiento mio de preocupacion q no m lleva a ninguna parte?

Con el frio todo cambia, los colores, la ropa, la gente, el viento y las sensaciones.

El tiempo realmente se pasa volando cuando t das cuenta q en un mes ya a pasado otro año.




domingo, 15 de noviembre de 2009

Ikebana


Me gustaria saber y ser un experimentado en buscar y expresar lo q siento a partir d otras cosas como en ikebana. Intentar equilibrar las transformaciones de nuestro entorno con las nuestras propias. Escuchando los movimientos silenciosos de las plantas, las palabras no dichas de las flores e interpretando su forma en la creacion d un ikebana.

Cortar las plantas y hacer un arreglo florarl fuera de su ambiente natural creando una belleza adecuada a su nuevo entorno.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

excuse me


Ella ha aprendido a mentir,
ha creado castillos en el aire.
Sueña,
pesadillas en las cuales pierde el control.
Sonríe con dolor,
a veces detrás de una sonrisa se esconde una herida.
Lastima a los que ama,
sólo porque la aman y creen que merece estar viva.
Ella llora, llora cada noche
no sabe en qué momento se perdió
Está perdida
No se encuentra, ya no es ella.
Es un fantasma.
Un delirio.
Es sólo lo que los demás esperan de ella.
Ya no existe.
Sólo vive en el cerebro de los demás.

domingo, 8 de noviembre de 2009

Tontunas?

-Estaba en el instituto y mi compañera d clase y amiga acababa de morir x una extraña circunstancia, su novio q queria investigar la muerte m pidio las ultimas cosas q ella abia tocado q eran un boligrafo y una gomaespuma pero a la gompaespuma le faltaba un cacho xq yo lo abia mordido y al decirselo el penso q yo la abia matado. Sin embargo mi novio y yo seguimos las pistas q nos iban dando y q nos llevaban a las siguientes victimas.... la ultima pista nos llevaba a un especie de mega sexshop.. dnd abia mucha gente y nadie se daba cuenta d q alli estaba el sospechoso asta q m ataco, era un hombre mayor cn barba y pelo gris y muy alto m cogio pero al final sali ileso y parecio q le abian arrestado y el problema d las muertes abia acabado, pero aun teniamos una pista q nmo cuadraba q era una vaca cn flores q resulto ser una vaca q estaba en un escaparate, al final nos encontrabamos cn unos supuestos amigos d mi novio que eran muy pateticos y yo no keria estar cn ellos pero ellos insistian en que comiesemos cn ellos.. x lo q yo dije q ibamos a comer en mi casa y ellos no podrian venir y mi novio m seguia la corriente pero al cabo d un rato uno d ellos se puso a ablar cn el y le pregunto q si le daba iwal comer en otra parte y "pasar d venir a mi casa"y el dijo q si q iria dnd ellos le dijesen, yo m enfade y le di un tortazo y m fui corriendo y llorando.....


A veces nos ponemos a soñar y pensar en muchas cosas q podemos creer q son gilipolleces o tonterias pero deberiamos pensar en esas cosas creo q un poko mas friamente, de verdad son todas esas cosas unas tonterias? pensamos en muchas cosas a lo largo d un dia entero cosas inutiles q tiramos a una especie d papelera de reciclaje en nuestro cerebro y otras cosas q se nos pueden quedar guardadas en el disco duro x mucho mas tiempo del q pensamos....

miércoles, 4 de noviembre de 2009

halloween 09


UN VAHÍO PA TI

martes, 27 de octubre de 2009

LIE

Acabo d acer estos dibujos cn paint la verdad esq keria acerlos cn paint y nose si expresan lo q m gustaria q expresasen bien q es el estado en como m siento ahora:











WINDOWS 7@ BURGUER KING


En Japon an sacado en Burguer King una hamburguesa especial y limitada solo para promocionar el windows 7 O_O

domingo, 25 de octubre de 2009

Painful Love..

No hay q rayarse ni preocuparse x tonterias, eso es lo q debemos pensar, pero ¿y si yo no pienso iwal?¿q pasa entonces? pues es un caos en mi mente q tngo ahi dentro y no puedo contenerlo durante un largo tiempo..


Y cuando veo q las cosas no marchan su rumbo y cuando veo q se queda como en el aire m preocupa mucho mas.
No kiero causar la sensacion de pena x parte d nadie ni q se agan las cosas x mi .. q es lo q puede darse a entender.. Pero no, lo siento, yo no kiero algo tan simple, yo kiero q la gente entienda como m siento y q se razonen ellos mismos...
Y lo seguire diciendo....
espero no agotar mis fuerzas q x lo q veo y m doi cuenta voi a tener q ser muy fuerte y persistente, xq sino la cosa pinta mal...
Hay cosas q no lograre entender y x eso espero ser fuerte.

No hay q rayarse ni preocuparse x tonterias, eso es q debemos pensar, pero.. cada uno tiene sus tonterias en ese ambito cada uno se come la cabeza x cosas dispares..


Q HAY Q ACER ENTONCES? cnfio en ti.......
te quiero

martes, 13 de octubre de 2009

Happy together - Wong Kar Wai





miércoles, 7 de octubre de 2009

Taiko no tatsujin DS touch the Dokodon


Mi nuevo juego de la nintendo DS es d la saga de Taiko no tatsujin osease el juego q consiste en tocar el Taiko q es el tradicional tambor japones .
Hay muchisimos para distintas plataformas como de Arcade, yo tngo el primero de NDS
Taiko no Tatsujin DS touch the Dokodon 太鼓の達人DS タッチでドコドン!
el original viene con dos stylus de cada color para diferencias las baketas pero m molaaaaaaaaaa

sábado, 3 de octubre de 2009

Itaitashii Love

Japan Weekend



Si despues d una semana escribo sobre el J.W.
Hacia tiempo q no escribia y esq ultimamente no encuentro muxas cosas q poner aki xD
x eso no escribo y xq tampoco ago demasiadas cosas interesantes...
Ya e empezado las clases la semana pasada asiq un poko d rutina ( en realidad no es rutina pero bueno... yo lo tomo como q si) asinq nada voy a poner algunas d las fotos del Japan Weekend q fue en finde pasado joijoijoi


-GEISHA POSSER-



-YUKA DE ESTRANJIS-




-EL FLAMENCO DE YUKA-



-YUKA PEINANDOSE-


-UNA GEISHA EN LA CASA CAMPO-