sábado, 31 de enero de 2009

LDN 8 (aeropuerto d la muerte)

tniamos exas nuestras maletas ya cuando nos dimos cuenta d q en el contrato del B&B dcia q el dia q no ibamos tniamos q salir antes d las 10 d la mañana d ahi y eran las 11 d la noxe xDD

nuestro vuelo salia a las 8 pero tnemos q estar alli muxo antes, cmo tenemos q cojer un  bus pues muxo antes y cmo cierrn el metro pues antes.  MJ fue a dcirle al dd la recepcion ( no el mediterraneo) q nos abia surgido un problema o yo q se xDDD
y nos piramos volando n metro a la estacion d Victoria 
estaba semi chispeando y  en la estacion no sabiamos dnd se cojia el bus....
el ombre nos lo explico y era un poko lejos asiq fuimos andando ente el viento el frio y la lluvia ..

estaba justo nuestro bus llegando WIII daniela uvo q pagar billete y MJ y yO no xq tniamos el resguardo d cuando vinimos cojimos el bus nos sentamos cada uno en un sitio y nos despedidmos d londres medio llorando riendonos recordando paridas , buenos y malos ratos...
mas tarde estas dos se medio durmieron y llegamos al aeropuertoeran las 2 y tniamos q esperar asta las 6 nos tomamos un cafe, un zumo, unos spagetis... 
estuvimos dando weltas Mj se compro una revista gay y postales d Lady Di. yo pinte cosas en un cuaderno y xfin llego la ora d facturar...
19 LIBRAS! yo solo tnia 15, Mj tnia 20 y daniela 5 !!!
ORRORRRRRRRRRRRRRRRRR
-yo en el aeropuerto-
yo pague mis 15 y lresto lo pensaba pagar cn la tarjeta pero no sabia si m kedaba dinero y si m dejarian acr eso.. Y M DEJARON! pero aun kedaba la maleta d Dani!!! estabamos ya  sin saber q acer xq tampoco se podia pagr  n euros.. Mj descubrio unos euros en su monedero y nos dieron justas 10 libras!!! O___O y pudieron pagar U__U ufff

facturamos y no fuimos a la fila , en el control como no PITE! y m cachearon... ¬¬ y mi bolso llevaba algo raro y tuvieron q abrirlo y registrarlo y tnia yo 23402384723085554 cosas dentro resulto ser una botella d agua q no se puede pasar y a mi se m abia olvidado d q estaba ahi.. U_U    xfin entramos embarcamos cn un sueño dl 15 y xfindespegamos rumbo madrid :)
byebye LDN

0 comentarios: