lunes, 9 de febrero de 2009

El imperio d la mente

Cuando imaginas las cosas, el futuro , piensas en lo q t ocurrira , esperas q eso sea lo q se cumpla pero aunq crees cn todas tus ganas lo q t va a pasar luego puede q no y recibas una torta ...

nose m da bien escribir estas cosas q a vcs siento ..
se m ocurren cuando m doi un baño, cuando m miro al espejo o cuando stoi tumbado n el sofa , a vcs tngo ganas d llorar sin saber xq... 
y sin embargo pienso q soi un cobarde xq a vcs m limito a vivir la vida y xq no pienso n mi futuro.. nose si pensar q eso es bueno o malo.. 

m gustaria saber el q va a psar cnmigo n unos años la verdad sq cuando estaba en 3º d ESO nose si m veia como soy ahora.. yo creo q no lo malo sq tampoco m veia d otra manera.. 
no pensaba en nada d mi futuro... vivo el presente, vivo la vida...

y cuando pienso n eso es cuando m doi cuenta...
ya m e dado cuenta 
si ubiese escogido otro camino cualkier otro no seria lo q soy y no lloro xq no m guste como soy .. sino x lo q puedo ser...
no stas junto a mi y t exo d mnos 
eres d las personas q mas exo d mnos 
llore en tu despedida y despues si ubiese tomado otro camino creo q ubiese sido peor 
pero lo abria pasado mui mal aun asi m arrepiento d no averlo cogido y aora ya es tarde...
espero q vulvas cn todo mi alma.. q sea lo q no pudo ser.. q seamos felices y m consueles cuando llore x tonterias del pasado ... 
t kiero.

0 comentarios: