jueves, 12 de febrero de 2009

H&M (divided spring-summer 09)


Las flores de las temporadas pasadas ni siquiera se ven en ninguno de los modelos enseñados pero lo que sí que se ven son los grandes cuadros que inundan cualquier prenda al igual que lo hace el print animal, tendencia que coge fuerza para los próximos meses de primavera-verano.

Respecto a los colores vemos de todo. Se da la mezcolanza propia de jóvenes a los que les gusta juntar y combinar prendas de todo tipo. Elnegro y el blanco son los que dominarán la próxima temporadapues H&M Divided decide mezclar su tendencia romántica e incluir el beige en tonalidades muy suaves en los chinos y en algunas cazadoras; al igual que parte de la paleta de los colores pastel, donde el salmón o el rosa más suave se deja ver en tops y en cardigans muy finos.

Llama la atención que el cuadrado vuelva también a su aspecto másminimalista, con dimensiones reducidas como las que vimos hace unas temporadas. Las camisas leñador se siguen dejando ver pero ahora ya no prevalece tanto la amplitud de dimensiones de esta temporada, sino que lo hace su versión más reducida y sobre todo combinando negros y blancos entre los que se cuela un gris suave.

Los tops de print animal son de las prendas que más se repiten en la campaña de presentación, combinados con jeans de tiro alto ajustados al cuerpo, con blazers beiges, o con chalecos, otra prenda que viene a recuperar su protagonismo.

Ya después vemos una línea desenfadada con tops de escotes irregulares y un aspecto bastante desaliñado y con su parte rocker.



0 comentarios: