sábado, 28 de febrero de 2009

MarioPenit@MarieClaire (y la batalla emo II)


Como  ya tuve esta batallita ace como un año cuando sali tb en El Pais como imagen de Emo y q m daba exactamente igual q dijesen xq yo abia aceptado q en ese reportaje sobre los emos saliese yo, pues redirecciono mi continua luxa cntra q se diga q soy emo y mnos en estas cosas q todos comprendemos 
En el ultimo nº de la revista Marie Claire sale publicada una fto mia con Pam en la q se m define como "emo" DE Q!? m pregunto yo...
D Q!?!??!?

enfin el caso sq como ubo muxos comentarios cuando lo d El Pais y parece q se levanta polemica XD(q parezco la Terelu en interviu)
Pues ante todo aclarar q yo nunca dije d q fuese emo y q no sabia q se iba a poner q yo fuese emo a la vista esta en la fto d q nose q tngo d EMO! pero ya aviso q no kiero tonterias 
bye 


0 comentarios: