sábado, 14 de marzo de 2009

Sushi(壽司)@Madrid/London


Bueno e encontrado algunos lugres de sushi en madrid q yo creo q no deben d estar mal la vrdad sq nunca e ido a un restaurante d sushi ya q no encuentro a nadie q le guste ¬¬
x lo q siempre m acabo comprando las bandejitas del Vips y m lo como n mi casa U.U
m e interesado en varios sitio q ya tnia calados :

PINK SUHIMAN:
Q esta en Gran Via mas exactamente en C/Caballero de Gracia #8
X lo q e leido y visto es un sitio mui chachi y barato. los platos se diferencian x colores y cada color significa un precio cosa q esta muy bien xq si no t kieres gastar mas d lo debido puede ir aciendo la cuenta en tu cabeza XDDD. el estilo y la decoracion del restaurante es muy molongui mezcla d psicodelia y futurismo.

SUSHICLUB:
Es muy reciente, es el primero en Madrid y esta en la Plaza  de Sto.Domingo
pero deduzco q es caro x las reseñas d los clientes en varias paginas web.
es muy moderno con la decoracion y tiene varias "zonas" y pisos ademas d una barra, todo muy bien puesto. Ademas tb preparan caterings y cosas d esas.


YATAKI:
Hay varios x Madrid, (C/Antonio Perez #26, C/Hortaleza #72) la verdad esq creo q es un sitio normalillo q esta todo mui bueno y q es baratuno: a mi m encanta la pagina web!!! el cursor es un pececito!! *_* www.yataki.com t lo llevan tb a casa aunq la zona es limitada supongo q no t lo llevaran a Alcorcon x ejemplo XDDDD la decoracion es mas o mnos sencilla con tokes en plan tjapo tradicional con cuadros d arte, acogedor..

--En Londres abia tb varios sitios d sushi pero muxo mas extendido q aki alli ay un monton d los q mas vi son: 

WASABI:
Lo q mas m gusto d este sitio es el takeout! tienes todas las piezas d sushi puestas en badas t cojes una cajita y t las vas poniendo luego t piras! XDD ^^ la decoracion es tb moderna en plan verde y blanco todo ya q el logo es unos rollitos d sushi verdes n un circulo  los ay x todas partes y tb en plan puesto ._.

SUSHI YO!:
Tb ay un monton x todas partes se le diferencia  bien xq su logo es naranja cn las letras en rojo y es muy cantoso asiq la dcoracion es mas o mnos negro y naranja tb es muy cosmpolitay tb la mayoria son como plan stands .. deberia  d volver a londres y probar el Sushi del Sushi yo!

0 comentarios: