lunes, 23 de marzo de 2009

A tear to fall..


Otra vez cn las lagrimas en la cara 

las cosas pasan cuando mnos t lo esperas y entonces es cuando ves q el mundo se t cae encima toda la unica fuerza q t kedaba a desaparecido y no puedes acer nada x evitar lo inevitable... 
a todos nos pasa creo yo, alguna vez en nuestras vidas x lo mnos nos pasa a todos.. 
per yo m siento aun peor y  e exo daño sin kerer a la gente q m kiere y q parece q va a estar apoyandome siempre pase lo q pase... los borraxos siempre dic la verdad ... xq se atreven a dcirla o xq crees q debes aunq no sea lo indicado... xq luego no t acordaras d tus palabras.
siento muxo lo q e exo no entiendo cmo pasa estas cosas.. xfavor perdonadme...

m siento mui mal como un corazon q a perdido sus latidos o una serpiente mudando su piel en serio estoi mui triste x aver exo mal a esas personas q no se lo merecen.
m siento culpable x la caida y tal no soi nadie para acer eso lo siento muxo aunq nose si en realidad fue mui culpa xq no stoy mui seguro d lo q paso pero m siento un poko culpable cn las tonterias.

m siento a vcs como n buskeda y captura, agobiado a vcs y q no puedo estar a mi aire, como si m vigilasen una fila d personajillos dispuestos a cambiarse x mi n cualkier momento si pensar en cmo es mi ivida sino solo el reflejo, la punta dl iceberg lo q se ve. pero mas abajo ay muxas cosas q no se ven y q nadie puede entnder xq solo estan en mis sentimientos..

m gustaria q m abrazases aora xq lo necesito necesito  alguien q m proteja y m entienda, pero paree q d eso no es lo q kiere la gnt , x lo mnos os tngo a vosotros q m abeis demostrado muxas cosas... 

MJ, tu para mi eres muy importante xq cntigo  e vivido muxas experiencias, e crecido como persona a tu lado , m conoces muy bien y las facetas d mi vida q son para reir y las q son d  llorar  espero seguir teniendote a mi lado durante muxo tiempo xq ees un apoyo en mi mui necesario. y t lo digo a ti tya sabes xq...

claro q ay mas personasa mi lado y no tngo q ponerme triste xq no tnga... se q puedn estar a 3 paradas d metro, a 40 minutos en bus ,en otra provincia, o en otro continente pero estareis n mi corazon y n mi mente ...os kiero


al final cnla tonteria e escrito aki un largo trozo xD pero espero no aver aburrido ... yo m siento un poko mjor al poder expresarme y cntar lo q siento...
las personas aguantamos muxo mas d lo q creemos q podemos aguantar lo q pasa q yo no soy tan fuerte como a vcs aparento .. nada mas..

-MarioPenit-

0 comentarios: