miércoles, 22 de abril de 2009

Abandonado.


Hoy a vuelto a acer calor, y sq aun no lo parece pero estamos ya en primavera en la q la sangre altera y mi sagre se esta viendo alterada pero no x la alergia al polen sino x otros temas. a veces m pregunto a mi mismo q deberia acer o no publico, ya se q suena como a petarda famosa pero no es esa mi intencion y cn eso kiero dcir m refiero a q ay cosas en mi vida d la q nose si contar, m dara verwenza o es xq no debo y x eso no cuento esas cosas q realmnte m pasan?
------
Hoy e recordado pekeñas cosas y detalles d mi infancia en el colegio cn María nuestras peleas cn profesores, batallitas d comedor, gntecilla extraña y t das cuenta d q el tiempo  pasado muy rapido tan rapido q ni t as dadocuenta d q ya no t preocupan las mismas cosas y t das cuenta d lo muxo q as vivido y t as perdido d vivir x las circunstacias q fueran aora pienso q cn mi mentalidad d aora ir a clase seria diferente.
------
Hoy no e cumplido mi promesa xq soy debil y m a dado otra reaccion nose xq mi piel esta tb debil? no lo se..  lo q si se esq la prmesa q ice la e roto y m siento muy mal pero ya digo q soi muy debil y q no se ablar d cosas serias y x eso frivolizo cn todo.. lo se...
pero nose actuar ante stas situaciones q m amargan y q tan faciles parecen.
------
Hoy sin embargo tb e estado feliz y e ido a clase cn muxa ilusion a acer las putas jaretas q llevo un mes cn ellas y q no aguanto agh aver si las termino ya xq estoi askeado cn ellas xD pero despues t da el bajon t sientes marear y sientes q todo tu dolor no va a salir d ti como todo el mundo espera sino d maneras peores 
------
Tengo miedo.. lo omprendo muy bien pero aun asi no puedo entender mis sentimientos..
m e dado cuenta d q jamas podre ser feliz, abrisrse el uno al otro es un paso, no una meta.
Yo ya no puedo vivir sin el.. 
Per el sin mi puede vivir.. perfectamente
------


0 comentarios: