jueves, 9 de abril de 2009

CHIM PUM!! Semana Santa???


No tngo nada en contra d la Semana Santa pro sq ay cosas q m ponen d los nervios y una d ellas son las TRADICIONES DEL POPULACHO!!!!! 
la SS (Semana Santa) es algo q se debe llevar x dentro al iwal q la navidad.. o la edad..
el caso sq no soporto LAS PROCESIONES!!!! yo cuando era mas pekeño veia las procesiones d Malaga y el caso sq m gustaban O_O 
pero la verdad esq ya no m acen gracia estas cosas ... 
encima las cosas cierran las calles se llenan d ruidos y d gente ARGSH! esto q esssssss
se supone q ay q ir d luto x la muerte d Jesucristo no acer tanto paripé!!! podrian modernizar las tadiciones españolas como en Japon como x ejemplo la fiesta del falo de metal o Kanamara (buscadlo)

Las procesiones son algo medieval la gente sale d "luto" y ay en sitios q se autoflagelan o se cricifican q eso debe ser o q as exo una cosa mu mala mu mala o q t aburres muxo ... xq sino no entiendo a q se debe ...
Tanta tonteria m tiene arto entre la SS, los toros, y demas cosas madrileñas en las q la gente se cree q es gonico solo xq se acia ace 23462593245 años. RENOVARSE O MORIR GNTECILLA!!!

-En mi caso pues estoy en mi xalet menos mal q m e traido mi ordenador xq sino estaria 5 dias aburriendome de la vida y desconectado dl mundo y la sociedad AGH!  

0 comentarios: