martes, 5 de mayo de 2009

Lo siento


Las personas tenemos opiniones diferentes respecto a todo tipo d circunstancias, exos, ocasiones etc. la variedad d maneras d ver la vida es parte d nuestra sociedad hoy en dia x lo mnos asi lo veo yo. claro q esto tb es una simple idea q puede q no sea la misma q la d otras personas...


Sé q a vcs puedes estar equivocado o no pero en eso se basa la vida, todo el mundo nos equivocamos y a vcs lo acemos si kerer (la mayoria d las vcs) xq pensamos q lo q en nosotros creemos es lo adecuado y keremos q los demas piensen como nosotros...
Hoy e aprendido a q no se puede llevar la razon asi x si, xq podemos acer daño a los demas sin kerer y q puede q sea irrevesible... 
Maneras d ver la vida ay muchas x eso debemos d estar precavidos d encontrarnos en diferentes situaciones q nostros mismos no entendamos explotemos y agamos salir nuestros sentimientos d una manera incoherente sin darnos cuenta d lo q pueda vnir despues.

Yo no kiero acerte daño no kiero humillarte solo e dado mi punto d vista a la situacion, se q m respetas per no x eso significa q tu eres tonto. Esto no sirve d nada xq para ti es humillarte mas no kiero q pienses cosas malas d mi q yo no las pienso d ti solo kiero q sto cambie, m e abierto a ti en continuas ocasiones y hoy e ablado cntigo sobre algo q nos a servido a los 2 o eso creo.
Solo se q tu para mi eres una persona especial y q lo sabes xq t lo e dixo y kiero conocerte mas aya d lo q t conozco ... (K)

0 comentarios: