miércoles, 20 de mayo de 2009

SCOOP

2 comentarios:

「 тoѕнιya тѕυĸιyaмa 」 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
「 тoѕнιya тѕυĸιyaмa 」 dijo...

Holaaa!!
Pues si que me interesarian las fotos del Tokyo Decadence!!
Hace tiempo que estoy buscando a gente que ha ido para que me pudiese pasar material sobre el evento.
Por cierto, podrias hacerme una cronica? Mer refiero a que me expliques como fue el show, como salieron en escena, como se relacionaban con el publico, el orden de aparición de cada uno y esas cosas. No hace falta que sea exacto, nada más es para una idea de como es un evento de este tipo para la gente que nunca a asistido a uno ^^
Por supuesto pondria tu link para que la gente sepa qe ese material es tuyo :3
Te dejo mi correo: kago_ai@hotmail.com
Espero tus fotos!!
ByeByeee ~

# Dj SiSeN __ hhtp://www.dj-sisen.blogspot.com