martes, 9 de junio de 2009

BENTO

El otro dia en una tienda q m encanta q se llama MUJI ( 無印良品 )y q supongo q algunos d vosotros conocereis y sino pues es una tienda japonesa q se dedica a vender objetos para la casa d un diseño peculiar minimalista y q a mi personalmente m encanta, pues m compre un bento (fiambrera tipica japo) estas fiambreras son conocidas xq en japon las llevan normalmente los colegiales/as al cole para comer y la comida es supermona ya q las madres se esfuerzan muxo en q a los niños les agrade su comida acen todo tipo d detalles con comida:


Pues aora estoi practicando e intentando llegar a saber preparar el bento d manera guay pero solo estoi en el principio d momento asiq bueno pues m esperan horas d cocina paciencia y creatividad .. ^^ 


2 comentarios:

Sei dijo...

a mi también me encanta esa tienda!
Un día fui y me regalaron una libreta, con un sello dentro escrito en japo, no tengo ni puta idea de lo que pone, pero me mola.

K.S dijo...

oh~~ que buena pinta