sábado, 8 de agosto de 2009

8_8


8_agosto
_cada vez ace mas calor... hoy s el cumple d mi padre asiq voi a ir a comer cn el y tal. Carlos m a levantado mui pronto GRR x eso stoi escribiendo a estas horas xD

_ultimamamente ronda mi cabeza un problema y esq stoy odiando...
nose xq acia muxo no odiaba a gente pero parece q siempre ay alguien ahi dando x culo .. ¬¬
el caso sq no se q acer.. pero bueno lo mjor sera ablarlo digo yo.

_hemos pasado muxo tiempo dsd q nos conocido y vivido muxas cosas juntos espero aora no se estropee xq m pondria muy triste... sabes q sigificas muxo para mi y espero q no paremos d acer d nuestras locuras..

_estoy captando algunas cosas q kizas antes no percibia bien.. debe ser q e madurado?? bueno el caso es ese.

_y ahora mientras escuxo el young frankenstein theme m despido ...

1 comentarios:

Javier dijo...

sentir odio es algo normal siempre y cuando no te provoque mas sentimiento malos, sacalos de ti...