sábado, 15 de agosto de 2009

h i j k l m n a

El cielo azul puede hundirse sobre nosotros y la tierra puede derrumbarse pero poco m importa si m amas yo paso de la gnt

Mientras el amor inunde mis mañanas mientras mi cuerpo se estremezca bajo tus manos poco m importan los roblemas, mi amor, xq tu m amas

Iria asta el fin dl mundo m teñiria d rubio si m lo pidieses
Iria a descolgar la luna iria a robar una fortuna si m lo pidieses
Renegaria mi patria renegaria mis amigos si m lo pidieses
Se pueden reir d mi yo aria cualkier cosa si m lo pidieses

Si un dia la vida t arranca d mi si tu mueres estando lejos de mi poco m importa si m amas xq yo moriria tb

Tendremos para nosostros la eternidad en el azul d toda la inmensidad en el cielo muxos problemas mi amor crees q nos keremos, Dios reune a los q se aman

0 comentarios: