jueves, 27 de agosto de 2009

pienso...

Pienso n akella epoca en la q fui al concierto d Crystal Castles aunq estaba pasando una mala raxa en esos tiempos este concierto fue una bocanada d aire fresco n mi vida y como un parentesis q m izo gran ayuda.

Pienso en el tiempo gastando haciendo banners para mi fotolog q m ayudaban a darle un toke mas cool a mi pagina q ya casi ni uso... supongo q lo daba xq solo los Gold teniamos esa posibilidad d customizar el banner d titulo.

Pienso en todas las fiestas en las q e estado y toda la gente a la q e conocido en ellas sin embargo aora m doi cuenta d q son algo superficial y q no dura nada, q t crees lo mas guay dl mundo un dia y mañana t veras deambulando.

Recuerdo peliculas q m acen llorar xq en ellas m recreo y m imagino como protagonista y tb pienso en akellas futuras peliculas q m aran tener esos sentimientos q muxas mas vendran seguramente.
Recuerdo tantas aventuras y vivencias a su lado q m acen ponerme muy triste cuando m vuelvo a dar cuenta d q ya no esta aki y q otra persona tb se m escape al iwal q ella...

Pienso en q kizas esta sea la epoca q estoy mas feliz en mi vida y solamente x eso kiero q sea infinita, es xq estoi a tu lado y no kiero q nada nos separe xq t kiero.

1 comentarios:

Sei dijo...

Jolin, mario, casi empiezo a llorar, te lo juro.