domingo, 6 de septiembre de 2009

No lo se..

Hay dias como el d hoy q m acen sentir mal
dias en los q estas completamente ido y eso es lo q t ace sentir mal.


T acuestas como un dia cualkiera despues d aver estado disfrutando y pasandolo bien y al dia siguiente despiertas como si no fueses la misma persona.. t da x recordar las cosas q creiste aver dejado olvidadas en el tiempo y q pensaste q ahi se kedarian para siempre cerradas cn un candado. Sin kererlo puedes acer q la gente q esta a tu alrededor se de cuenta y acerles pasar un mal rato tb a ellos pero no es tu culpa, simplemente es algo q t ocurre sin kerer como si algo t poseiera y derrepente no sabes ni xq estas en ese estado ni xq estas aciendo lo q estas aciendo ....
Aunq en realidad.. si q lo sabes ES ESO! eso q ay dentro d ti y q nadie sabe.. un secreto.. o no,
pero es algo q t ace daño x dentro y q algun dia, como n mi caso hoy, sale a la luz.
tngo miedo solo n casa, no m gusta estar solo n mi casa, antes amaba la soledad estar agusto estando solo dicen q es un signo d madurez.. se supone .. pues yo e ido al reves soi mas infantil xq nunca kiero kedarme solo.

1 comentarios:

g.gonzalez dijo...

yo hoy tengo un dia de esos mierdas, que de repente le da la vuelta a la tortilla y te sientes fatal. me he despertado soñando con algo que fue muy jevi para mi, fue como revivirlo, y el corazon me ha hecho poropopopón! y aunque se que era un sueño, tengo muy mal cuerpo, todo el dia estoy dandole vueltas....