domingo, 25 de octubre de 2009

Painful Love..

No hay q rayarse ni preocuparse x tonterias, eso es lo q debemos pensar, pero ¿y si yo no pienso iwal?¿q pasa entonces? pues es un caos en mi mente q tngo ahi dentro y no puedo contenerlo durante un largo tiempo..


Y cuando veo q las cosas no marchan su rumbo y cuando veo q se queda como en el aire m preocupa mucho mas.
No kiero causar la sensacion de pena x parte d nadie ni q se agan las cosas x mi .. q es lo q puede darse a entender.. Pero no, lo siento, yo no kiero algo tan simple, yo kiero q la gente entienda como m siento y q se razonen ellos mismos...
Y lo seguire diciendo....
espero no agotar mis fuerzas q x lo q veo y m doi cuenta voi a tener q ser muy fuerte y persistente, xq sino la cosa pinta mal...
Hay cosas q no lograre entender y x eso espero ser fuerte.

No hay q rayarse ni preocuparse x tonterias, eso es q debemos pensar, pero.. cada uno tiene sus tonterias en ese ambito cada uno se come la cabeza x cosas dispares..


Q HAY Q ACER ENTONCES? cnfio en ti.......
te quiero

0 comentarios: