domingo, 8 de noviembre de 2009

Tontunas?

-Estaba en el instituto y mi compañera d clase y amiga acababa de morir x una extraña circunstancia, su novio q queria investigar la muerte m pidio las ultimas cosas q ella abia tocado q eran un boligrafo y una gomaespuma pero a la gompaespuma le faltaba un cacho xq yo lo abia mordido y al decirselo el penso q yo la abia matado. Sin embargo mi novio y yo seguimos las pistas q nos iban dando y q nos llevaban a las siguientes victimas.... la ultima pista nos llevaba a un especie de mega sexshop.. dnd abia mucha gente y nadie se daba cuenta d q alli estaba el sospechoso asta q m ataco, era un hombre mayor cn barba y pelo gris y muy alto m cogio pero al final sali ileso y parecio q le abian arrestado y el problema d las muertes abia acabado, pero aun teniamos una pista q nmo cuadraba q era una vaca cn flores q resulto ser una vaca q estaba en un escaparate, al final nos encontrabamos cn unos supuestos amigos d mi novio que eran muy pateticos y yo no keria estar cn ellos pero ellos insistian en que comiesemos cn ellos.. x lo q yo dije q ibamos a comer en mi casa y ellos no podrian venir y mi novio m seguia la corriente pero al cabo d un rato uno d ellos se puso a ablar cn el y le pregunto q si le daba iwal comer en otra parte y "pasar d venir a mi casa"y el dijo q si q iria dnd ellos le dijesen, yo m enfade y le di un tortazo y m fui corriendo y llorando.....


A veces nos ponemos a soñar y pensar en muchas cosas q podemos creer q son gilipolleces o tonterias pero deberiamos pensar en esas cosas creo q un poko mas friamente, de verdad son todas esas cosas unas tonterias? pensamos en muchas cosas a lo largo d un dia entero cosas inutiles q tiramos a una especie d papelera de reciclaje en nuestro cerebro y otras cosas q se nos pueden quedar guardadas en el disco duro x mucho mas tiempo del q pensamos....

0 comentarios: