martes, 29 de diciembre de 2009

FIN (de año)


Bueno bueno bueno
pues nada otra vez aki jejeje
Como podeis comprobar e echo algunos cambios en la estetica d mi blog, ademas e puesto un nuevo reproductor d musica en forma d ipod q no m mola mucho xq es gigante pero era el q m dejaba poner :S Tb e puesto un especia d avatar en forma d muñekito q aora mismo esta cn nieve xD se supone q soy yo a lo largo d los dias lo ire cambiando segun mi estado d animo y el tiempo JEJEJE ^^
Ultimamente e estado escribiendo algunas cosas q m an ido pasando y x lo q se puede leer no muy buenas pero ese bache ya esta superado :D
Ya estoy mucho mejor m siento feliz y kiero seguir asi algunas veces aun las dudas se mueven x mi cabeza pero las ahuyento xD
Estoi nerviosos xq esta noche marcho d viaje y espero q sea un viaje emotivo y satisfactorio :)
no tngo mucho mas q dcir xDD
asiq si no e vuelto a escribir antes espero q paseis muy fliz año BESELES!!
Nos vemos el año q viene xoxitos XDD

0 comentarios: