miércoles, 23 de diciembre de 2009

¿?¿?¿?¿?¿


No m gusta mucho contar mi vida x aki , aunq parezca lo contrario lo q pasa sq a vcs necesito desahogarme d algun modo..
Ya no se q pensar, ya no se como actuar ni se q acer..
Parece q todo se a dado la vuelta y q soi malisimo d la muerte.. yo m lo e buscado digo yo..
Nose q e echo tan mal para q aora las cosas sean asi ..
Hay algo q m dice q no es lo mismo q antes y q puede sea x mi culpa.. no lo tngo muy claro aun ..
Se q hay muchas cosas q deberia aver cambiado n mi, y respecto a otras q debia aver entendido antes y q seguramente no estariamos en este punto aora mismo...
Quiero pasarlo bien, quiero ser feliz y parece q aga lo q aga no voy a cnseguirlo, es como caminar en una cuerda floja y q sin darme cuenta se va soltando sin querer asta q caiga. Ojala volviesemos a estar como antes xq era muy muy feliz ojala tu puedas ayudarme pero no se si realmente kieres..

1 comentarios:

g.gonzalez dijo...

la navidad da bajon. un beso mario y felices fiestas