sábado, 19 de diciembre de 2009

NO SÉ

Siempre que sale alguien de la casa de Gran Hermano en la entrevista cn Mercedes Milá, ella le pregunta al exconcursante q si se arrepiente de algo q aya exo en la casa.
A vcs m siento como q necesito una especie d entrevista cn Mercedes Milá xD
es un poco como para reirse pero es como m siento.
M arrepiento d tantas cosas q e echo durante estos años... q a veces m pongo a pensar si una noche cn ella m daria para mucho xD..
Se q esa maquina para ir atras en el tiempo tiene q estar al llegar, los cientificos deben avanzar en ella y menos en tonterias como las q les en Muy interesante! xq la maquina del tiempo va a tener exito...
Enfin pues eso q necesito un desahogo, una manera de q todo salga, de arrepentrme, justificarme y redimirme... a vcs pienso q deberia confesarme ante un sacerdote.....
aunq no creo q m entendiese mis csas :S
Sé q muchas cosas que e echo pueden ser coaccionadas x algo, no voy a ser yo el unico malo d la historia...
Tengo que hacerme mas fuerte? Tengo q tener mas capacidad de conviccion cnmigo mismo?
a veces x no arriesgarme o x no expresar mis sentimiento x miedo o x cualkier situacion acabo peor pero, no se como hacerlo d otra manera...

0 comentarios: