sábado, 23 de enero de 2010

Pop Star Queen


Tengo q proclamar mi desagrado, mi ira y mi tristeza en el asunto "Karmele a Eurovision".
La verdad esq ayer se m ocurrian muxas cosas q escribir mientras veia Salvame Deluxe y veia a Karmele tan hundida.
La descalificacion de Pop Star Queen d la lista de candidatos a Eurovision m parece un tongo gigante. Ya se sabe q mucha gente, sobretodo en el mundo de la "musica" odian a Karmele y les parece lo peor q se atreva a presentarse a este certamen. Y digo yo.. Eurovision es un concurso q consistia en lanzarse a la fama, nose q coño ace Toñi Salazar llendo a ese concurso si tanto presume de fama y discografia.
Estoy mas q arto d la musica española, xq la musica es mucho mas q un gitaneo d los d todos los años un siempre lo mismo q ABURRE a cualquiera.
Si Karmele no cumplia cn las reglas xq coño estaba en la lista d votaciones y se la aceptó?! x eso m parece un supertongo q parece q todo el mundo esta en contra d Karmele y q cualkier cosa menos ella en Eurovision... y eso q Pop Star Queen encabezaba la lista cn 20.000 votos d diferencia d la segunda candidata.

POP STAR QUEEN A EUROVISION!

0 comentarios: