jueves, 4 de marzo de 2010

contractura de hombro


(foto de mi churri*_*)
Estos dias no hace tan mal tiempo bueno deberia de salir un poco el sol mas y acer menos frio pero bueno... Y no x eso tngo esta cntractura de hombro....

Me duele todo, el hombro, el brazo, la cabeza, la espalda estoi hecho un pox...
Mi estado d animo esta al contrario q el hombro xq m siento ultimamente muy bien! joijoijoi

Siento defraudaros y no escribir cosas mas interesantes pero no hago ni voi a sitios chachis ni interesantes ( x el momento) de los q pueda fardar en el blog XDD

M e echo de la biblioteca y m e llevado ya algunas cosillas y estoy llendo a clase a cascoporro!!! chan chan chan! xD y m vicio a los sims! XDDDDD
OJINS X DIOS!
Bueno y estoy volviendo a mi pasado viendo la seri de Detective Conan jajaja m encanta! y nos estamos preparando el cosplay de SuperGals! para el proximo expomanga ( 30abr -1/2may)
Ym voy cn churri a Coruña a pasar Semana Santa !
Xcierto os aseguro q en los proximos posts los dedicare al viaje de Londres q ice cn Mj y Sara!!! y subire las ftos! ^^



0 comentarios: