miércoles, 28 de abril de 2010

Mogari no mori


Hoy he cogido prestada de la biblioteca la pelicula japonesa "mogari no mori" lo q en español kiere decir " el bosque del luto". La he visto. Y es d esas peliculas q no m an dejado indiferente y q m acen pensar en ciertas cosas.

Esta mañana x la ventana de mi habitacion, abierta, podia escuchar un sonido, un ritmo, era suave pero con marcha, tenia tempo, en el edificio de enfrente habia una orquesta tocando distintas piezas para la gente mayor q acude a este lugar.
Por la tarde lo que percibo x la ventana es muy diferente, son sonidos, si, pero distintos totalmente entre si y d los d x la mañana, oigo ruidos de la calle, coches pasando, algunas voces, y golondrinas chillando, ese sonido especifico q acen las golondrinas cuando van volando.

La luz q entra por esta ventana tb es distinta a la de la mañana, x la mañana la luz llenaba toda mi habitacion d colores, incluso cegaba, ahora la luz es tenua como gris azulado, y ace una sombra en mi teclado q es blanco, de iferrentes tonalidades frias q asta puedo percibir ese frio en mis dedos.
Dentro de poco se acabara el dia y la obscuridad entonces llene mi habitacion iluminandose solamente x las bombillas de las farolas de mi calle.

0 comentarios: