martes, 15 de junio de 2010

Menuet for us



No tngo fuerzas ni sikiera para teclear y poder escribir rapido, m tieblan las manos, hoy m siento con un excesivo sentimiento.
no tngo ganas d nada, absolutamente no tngo ganas ni d moverme, solo afloran mis lagrimas y mis ojos se empapan poco a poco y ni sikiera tngo ganas de llorar...
todo lo q kiero se pierde y se esfuma, mi presente, pasado y futuro se van sin q yo pueda arreglarlo, con impotencia tngo q sufrirlo, sabiendo y viendo como lo pierdo m tngo q aguantar.

Creo q soy una presona racional q tngo problemas y traumas como todos, pero q intento llevarlo manera sencilla sin acer una montaña d eso. Todos los dias q m levanto pienso en q va a pasar hoy y entonces m acuerdo q tngo un porque seguir sufriendo y un porque seguir aciendo lo mucho o poco q haga... pero entonces se fue todo.

Nos cansamos de las personas, tenemos riñas, decimos cosas incoherentes, y las tratamos mal, olvidandonos d todos los valores propios d cada uno, y olvidandonos d el sufrimiento d los demas. Porque hacemos lo q nos da la real gana sin pensar en los sentimientos d los demas.

Somos orgullosos y pensamos q somos los mejores, queremos vivir como personas especiales sin tener ningun tipo de don, y realmente x mcho q queramos no somos mas q del monton. Nada va a cambiar.
He pasado frio hoy y esq hace frio, aun estando en casa tngo frio aora mismo, el calor no m a llegado en toda la tarde, y m doy cuenta d q se a perdido y d q yo m pierdo tb.

0 comentarios: