miércoles, 14 de julio de 2010

Bye Bye

Se m caen las lagrimas al despedirte, me pides q no llore xq sera mas dificil.
Mostrabas tu lado mas triste y tierno hacia mi.
Me abrazaste, m acariciaste y m besaste con los ojos rojos.
me limpie las lagrimas y nos separamos un poco, t agachaste para mirarme a los ojos cn una pekeña y leve sonrisa.
no quise decir adios, espero q sea un hasta pronto.
te cojí de las mejillas y te di otro beso.
Entraste x la fila y pasaste los controles, recogiste tus cosas y con gestos nos despedimos.
Despues desapareciste entre la gente, y yo entre la gente al otro lado.
Esperame, pues yo voi a esforzarme al maximo desde ya, todo lo q este en mis posibilidades lo are para reunirme contigo y estemos juntos otra vez, tengo miedo a la distancia y al olvido y espero q eso no pase.

No eres mas grande x el espacio q ocupas, sino x el vacio q as dejad al marcharte.

0 comentarios: