miércoles, 27 de julio de 2011

sin sentido


Odio esta sensacion, es la sensacion de ignorancia de las cosas q estan relativamente ocultas.
Cosas q se esconden x si acaso o xq es algo muy subliminal o xq es demasiado directo..
Ni eso llego a comprender facilmente...
Se supone q todo se puede explicar, pero si algo es inexplicable es xq hay algo oculto, algo q no se kiere q se sepa. Y mi cabeza le da vueltas muchas veces, y mi cabeza m dice muchas cosas malas ante este tema q viene de hace ya mucho tiempo.
M pregunto q es lo q se kiere esconder asi aunq en realidad supongo q lo se desde el principio ...
M muerdo la lengua, veo imagenes, enloquezco, me debilito y practicamente muero entre pensamientos.
No encuentro ningun metodo d escapar de ellos, ellos vienen a x mi y no puedo hacer nada x evitarlo y cuando me encuentran sufro xq me hacen daño ....
solo encuentro una pequeña salida con la q m desvanezco x unos minutos.. se van... pero andan cerca siempre siguiendome donde voy ...
No hay remedio. Intentar cambiar el pasado de modo q x medio de la terapia mis malos recuerdos se borren d mi mente... eso es capaz de hacerse?

0 comentarios: