miércoles, 9 de mayo de 2012

Instagram






miércoles, 25 de abril de 2012

Pandora

"Pandora encontró un día un tarro sellado en el fonde de un armario.
Epimeteo le había ordenador que lo dejara y aun así, ella rompió el sello, tal como Zeus había previsto.
De él salió un enjambre de horribles insectos alados llamados Vejez, Enfermedad, Locura, Rencor, Pasión, Vicio, Peste, Hambre y muchos mas.
Picaron cruelmente a Pandora y a Epimeteo, y luego se pusieron a picar a los mortales, que hasta entonces habian vivido felices.
A pesar de ello, una criatura de alas brillantes salió por último del tarro y consiguió q los mortales no se mataran mutuamente. Esa criatura se llamaba Esperanza"

lunes, 16 de abril de 2012

Lilac



Un nuevo aroma en mi cuarto
.

domingo, 15 de abril de 2012

fotos olvidadas



Fotos olvidadas en algun momento, alguien para las que eran muy preciadas, dedicatorias que hicieron felices hace 100 años a alguien y que ahora en mi posesión recuerdan un tiempo disstinto...

viernes, 13 de abril de 2012

they don't understand

Eres como todo los demás, no tienes ningún talento especial, ni eres mas guay...
Piensas que todo va en tu contra, que eres una víctima de la sociedad en la que te ha tocado vivir, todo es corrupto, todo te asquea; pero lo sobrellevas...
Algo malo ocurre y te pones de los nervios, crees que eres lo mas penoso que hay en el mundo, que todo te ocurre a tí, lloras, pataleas, te suenas los mocos..
Tienes una ansiedad y un nerviosismo interior que no te deja casi respirar, crees que todo podría ser mas fácil con un poco de valentía.
En la soledad, tirado en el suelo, escuchas tus propios gemidos del llanto y cómo te palpita el cuerpo, por tu mente algo se nubla mas aún.
Puedes llegar a levantarte si hace falta, tienes las cosas claras, con firme decisión...


Ahora ya no eres como todos los demás, quizás te sientas mejor, seguramente te sientas mejor, te has dado cuenta de lo que cuesta hacer nada, de lo mucho que puedes llegar a cometer por tu propio estado generado sólo en tu mente y cuerpo.
Nadie se dará cuenta, sólo tú.

tea for 2


Té para dos:
-Agua caliente
-Lady Grey tea
-Leche
-Scones
-Pastas
- 2 tazas
- 2 cucharas
- 1 azucarero
- 1 Tetera


martes, 10 de abril de 2012

Fotos del campo